Sobrepasando las altas expectativas
Con orígenes y experiencia en el área de las telecomunicaciones desde principios de los años 80's nace en Toluca, Méx., en 1997, Operaciones Integradas, conn el nombre comercial de INTEGRA.
Desde su concepción, la empresa ha enfatizado su tendencia por alcanzar los más altos estándares de calidad. En primer lugar, la selección de un producto con tecnología de punta, capaz de actualizarse de acuerdo con las exigencias del medio ambiente, con diseño y atributos funcionales y atractivos, además de gran durabilidad y flexibilidad
Posteriormente el reto ha consistido en crear estratégicas estructuras organizacionales "ad-hoc" para impulsar un producto de estas características.
Un escenario tan competitivo como el que vive la industria de telecomunicaciones en México exige un nivel de eficiencia y eficacia con estándares fijados a escala mundial. Sin embargo, la verdadera medida de competitividad de los productos y servicios la dicta el consumidor exigente y educado, a quien se busca satisfacer a diario.
Para lograrlo se debe sobrepasar sus altas expectativas cumpliendo las promesas. Consecuentemente, gran parte de los esfuerzos de la empresa están enfocados a conocer a detalle dichas expectativas, para así conformar la mercadotecnia y la operación, y lograr establecer compromisos que los cumplan y rebasen.
Así mismo, este conocimiento profundo de las demandas de los clientes es la base sobre la cual toda operación y mecanismos de respuesta emanan. El proceso de ofrecimiento de productos y servicios gira alrededor de la preocupación por satisfacer plenamente las necesidades de comunicación a los clientes de la Empresa. Este hecho es el motor conceptual de todas las operaciones; el ciente origina los procesos internos y es su satisfacción lo que mide la eficiencia y la eficacia de estos procedimientos.
Operaciones Integradas, y sus alianzas estratégicas nacionales e internacionales, se ha convertido en la integradora nacional de LAN/WAN. Así mismo, maneja sistemas para la transmisión de voz, datos y videoconferencia a través de un protocolo de Internet, siendo éste el medio de telecomunicaciones más completo y ágil en el Mundo